Como hacer un Servidor gratis para Mastecraft Craftsman, Crafting and building y Minecraft


Comentarios

  1. @trllhuters501 quiero aser un servidor para mi y mis amigos porfor como se puede aser es que puse cuentas y todo pero no puedo

    ResponderBorrar
  2. @trollhuters501 hola quiero aser un servido para mi y mis amigos no puedo entre a muchas cuentas y no piedo me ayudas plis

    ResponderBorrar
  3. Hola 馃憢 no puedes usar Multicuentas lo siento 馃槥

    ResponderBorrar
  4. Hola Trollhunters, como inicio est谩 bien el juego, se hace de d铆a se hace de noche. Y parece que los botones no hacen nada todav铆a ¿Verdad? ; Otra cosa el bot贸n de sonido tiene un 10% de error porque cuando uno pone el sonido el bot贸n sale de sonido apagado y cuando desconecto el sonido el bot贸n sale de sonido encendido. Creo yo que deber铆a ser alreves, al apagar el sonido el bot贸n tendr铆a que salir de sonido apagado y al encender el audio del juego el bot贸n deveria de salir como encendido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con respeto y si quieres que el due帽o te responda pon @trollhunters501

Entradas m谩s populares de este blog

API de ModLoader de Nukkit